16 de marzo de 2009

Niño de 10 años gana el campeonato del estado de Utah

Via meneame me entero de esta noticia, Kayden Troff es un niño de 10 años que ha ganado el campeonato de ajedrez del estado de utah al ganarle al experimentado jugador Hans Morrow de 73 años de edad.

Otra cosa que me ha llamado la atención mas de que lo comparen con Bobby Fischer es que le llamen "El Motzar del Ajedrez" que segun yo era Magnus Carsen quien ha sido nombrado así por Leontxo Garcia aquí les dejo el link de la nota para que lo vean. ir a la nota

2 comentarios:

  1. maknus es genial a mi nisiquiera me gusta el ajedrez solo lo adoro por que esta guapisimo es taaaaaaaaaaaaaaan lindo

    ResponderEliminar
  2. Jaja y ahora ya se hizo modelo!!!

    ResponderEliminar


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro